El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Policía

Policía realizó diversos operativos de prevención

La Policía de Río Negro realizó diversos operativos de prevención aleatorios en la capital rionegrina junto al municipio local.

La Policía de Río Negro realizó diversos operativos de prevención aleatorios en la capital rionegrina junto al municipio local.

En este marco con una importante presencia policial en horarios vespertinos y nocturnos, se procura fortalecer el trabajo de prevención y, también, continuar con las medidas de control de circulación dispuestas por el COVID-19.

Te puede interesar...

Los efectivos estuvieron acompañados por los inspectores de tránsito de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del municipio de Viedma para los controles vehiculares. Los mismos fueron dispuestos de manera aleatoria en distintos puntos de la localidad.

El despliegue de los controles alcanzó a nueve puntos estratégicos de circulación en las jurisdicciones de las Comisarías 1°, 30°, 34°, 38° y Subcomisaría 59°.

Como resultado del trabajo de prevención se logró recuperar una moto con pedido de secuestro por parte de los efectivos de la Subcomisaría 63º. Además, en los controles de tránsito otras seis motos y un auto fueron retenidos por los inspectores municipales por la falta de documentación respectiva u otras infracciones.

Por otra parte, las jurisdicciones de la Comisaría 30º del barrio José María Guido y de la Comisaría 38º del barrio Lavalle contaron con el acompañamiento de las Unidades Especiales como la Brigada Motorizada de Apoyo, y del grupo COER.

Estos operativos dispuestos por la Fuerza rionegrina procuran brindar mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad con presencia policial para la prevención del delito.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario