El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
24% Hum
LMCipolletti Twitter

Polémica: Michetti confundió a Matzen con una diputada neuquina

La diputada nacional por Río Negro, en viaje a Buenos Aires para una sesión del Congreso quedó en medio de una curiosa polémica. En un video difundido por Juntos por el Cambio indicaron que era representante de Neuquén. La allense tuvo que aclararlo en las redes.

La ex vicepresidenta Gabriela Michetti destacó la "travesía por la democracia" que hacen los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio desde sus provincias hasta el Congreso y cuestionó que "con la excusa de la pandemia, el kirchnerismo no los deja sesionar".

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente del PRO publicó un video con imágenes de los distintos diputados del bloque opositor trasladándose en sus autos hacia la Ciudad de Buenos Aires, iniciativa a la que denominó "Travesía por la democracia".

Te puede interesar...

Incluso, en el mensaje audiovisual publicado se cuenta que la diputada nacional de la UCR por Santa Cruz Roxana Reyes sufrió un vuelco cuando estaba en plena ruta, aunque destacó que siguió viaje junto a su par de Chubut Gustavo Menna.

Gabriela Michetti on Twitter

Sin embargo, lo curioso del caso fue que la diputada rionegrina Lorena Matzen fue tildada como representante neuquina. A través de las redes, la propia legisladora nacional, tras ver el video, aclaró que "defiendo los intereses de la Patagonia pero les quiero decir que represento a Río Negro, aunque los neuquinos me quieran adoptar. Jaja"

Lorena Matzen on Twitter

LEÉ MÁS

El regreso a las aulas no será a corto plazo y se hará por zonas

Caminatas prohibidas en 16 distritos del país

Alberto Fernández habló con Merkel sobre la deuda

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario