El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti Moda

Planazo de fin de semana: vuelve la feria Le Chic

La feria de moda, diseño y gastronomía más convocante de la región vuelve para presentar su colección de otoño-invierno en Cipolletti.

La feria de emprendedores de moda y diseño con más convocatoria de todo el Alto valle vuelve a presentarse este fin de semana en la galería Flor del Prado de Cipolletti. Anticiparán sus nuevas colecciones para este otoño-invierno 2021 y ofrecerán también un paseo distendido con gastronomía gourmet, coctelería y la infaltable cerveza artesanal, ideal para disfrutar de un sábado con amigos y familia.

La esquina de Mariano Moreno y San Luis, donde funcionaban las históricas bodegas, se volverá a llenar de moda y actividades. La cita es para este sábado desde las 16:30 con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti una de las organizadoras, María Buzeki, la propuesta es para que las diseñadoras de indumentarias y accesorios puedan presentar sus nuevas propuestas para la temporada de frío. Se le suman también las emprendedoras que diseñan muebles y artesanías.

"El lugar va a cumplir con todo el protocolo Covid estipulado para este tipo de eventos con control de temperatura, alcohol en gel, uso de barbijo y restricción respecto a la cantidad de personas" comenzó remarcando.

Dijo que la expectativas están puesta en marcas reconocidas quienes presentaran allí su nueva colección, como Amor Elefante de prendas artesanales, Estilo Sur Neuquén de indumentarias, y la presencia de la destacada ilustradora de moda Cecilia Scotti.

"Cecilia va a estar ofreciendo bocetos de moda a la gente y te podés llevar gratis un boceto con tu look. También estará la artista Antonella Sarabia que pintará en vivo y las creadoras de Aleka Deco presentando sus nuevas vajillas. También se exhibirá la nueva colección de muebles infantiles", contó Buzeki.

Además, indicó que estará habilitada la barra de tragos y cerveza artesanal, ideal para un break. "Estarán presentes las cervecerías Kürüf y Crafter, y la fábrica de gin tonic República de los perros. También habrá un sector especial dedicado a la pastelería", comentó.

El paseo por Le Chic también puede convertirse en el inicio de una prospera carrera de modelo. Porque durante el evento habrá fotógrafos recorriendo el salón en busca de nuevas caras para campañas publicitarias.

"Los fotógrafos sacarán imágenes de la entrada y los presentes podrán subir a las redes sociales, pero también hay que estar atentos porque se montará un scouting en vivo. La idea es encontrar a modelos para futuras campañas publicitarias con salida laboral para quien le interese", remarcó la organizadora.

"Lo ideal es pasar un lindo momento, disfrutar de un paseo y apoyar a los emprendedores de la zona", enfatizó Buzeki.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LE CHIC! (@somoslechic)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
59.090909090909% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario