Piletas y canales, a full en Navidad

Los cipoleños buscaron una alternativa para hacerle frente al calor.

El feriado de Navidad fue muy caluroso en la ciudad, lo que motivó a muchas familias a buscar alguna alternativa al aire libre para disfrutar de un día de recreación y encuentro.

Como es habitual, la Isla Jordán fue el lugar más elegido, ya sea en la zona pública o en los diferentes predios de clubes y sindicatos.

Te puede interesar...

Las parrillas comenzaron a humear desde bien temprano, mientras que muchos se resistieron a irse hasta que se fue el sol.

A pesar de la contaminación que afecta al río, hubo quienes hicieron caso omiso de la prohibición de bañarse y se dieron un chapuzón. Sin embargo, la mayoría optó por las piletas a la hora de refrescarse.

El otro punto de la ciudad que ayer contó con una gran concurrencia fue el mal llamado balneario de El 30, en la margen del Canal Principal de Riego. Allí también se acercaron muchas familias desde bien temprano, con el objetivo de asegurarse una parrilla y algo de sombra. Por la tarde, el lugar explotó de gente.

Los diferentes canales de riego que pasan por la ciudad lucieron también repletos de bañistas. Un claro ejemplo de esto fue lo ocurrido a la vera de la Ruta 151, donde se observó a una gran cantidad de familias hasta con conservadoras, que llegaron para pasar el día.

La mayoría de los complejos recreativos de Cipolletti y también otros de Fernández Oro lucieron repletos. La pileta municipal fue el lugar más elegido, principalmente porque la entrada es gratuita. Sin embargo, lugares como Don Pedro, La Chacra, Stihmpra, Caza y Pesca y el Club Cipolletti recibieron también a una multitud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario