Piden que Arabela Carreras se expida contra las saladitas

La feria de Barda del Medio levantó campamento. ¿Volverá?

Los empresarios y comerciantes de Barda del Medio, Cipolletti y todo Río Negro están interesados en que la gobernadora electa Arabela Carreras y el vicegobernador actual Pedro Pesatti no solamente respalden sus reclamos contra las polémicas feriadas conocidas como saladitas, sino que también adopten todas las herramientas administrativas y legales para impedir que se vuelvan a concretar.

Ayer, en la Cámara de Industria y Comercio se dieron cita el titular de la entidad, José Luis Bunter, y otros referentes, junto con Evelyn Bravo y Vanina Contreras de la cámara en conformación de Barda. Tenían previsto mantener una videoconferencia a través del sistema Zoom con Carreras y Pesatti, quienes estaban reunidos en Viedma con dirigentes de la Federación de Entidades Empresarias de la provincia.

Te puede interesar...

Habían alcanzado a oír algunas palabras iniciales del vicegobernador cuando los equipos informáticos fallaron en la capital rionegrina. Anoche se buscaba restablecer las comunicaciones y, si no se podía, se intentará un nuevo diálogo en otra fecha.

Los empresarios, en particular los que estaban en Viedma, alcanzaron a adelantar su postura y sus requerimientos pero esperaban los compromisos a asumir por las autoridades políticas. En lo central, quieren que se apliquen controles y sanciones contra las saladitas y que se impida su actividad por deslealtad comercial. Y que no haya excusas ni dilaciones.

LEÉ MÁS

Le exigen a la Gendarmería que levante la Saladita

Puesteros de La Saladita defienden la feria de ofertas

Volvió la polémica feria La Saladita y provocó el enojo de los comerciantes de la zona

Quieren una ley contra las saladitas

El rechazo a La Saladita ya cruzó los puentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario