Piden ayuda para el tratamiento de Tanque, un Pitbull que sufrió graves quemaduras durante un incendio

Estaba atado y no pudo escapar. Ahora su familia debe afrontar un costoso tratamiento.

Un perrito sufrió graves quemaduras al incendiarse la casilla donde vivía. El animal se encontraba atado cuando se iniciaron las llamas y no pudo escapar. Por fortuna sobrevivió, pero quedó muy malherido y ahora su familia debe saldar una abultada cuenta en la veterinaria.

Todo comenzó el jueves por la tarde en una vivienda del asentamiento nuevo, ubicado detrás el barrio Anai Mapu. Según contó la rescatista de animales Flavia Gómez, el fuego se desató por la tarde cuando los propietarios de la vivienda no se encontraban presentes, pero el perro apodado Tanque sí. Estaba atado con una cadena en el frente, y pese a la desesperación, no pudo abandonar el lugar.

Te puede interesar...

“Tenía una cadena, que, aunque era larga, no le permitió escapar. Entre la desesperación se le cayeron unas maderas encima, y sufrió graves quemaduras. Lo asistimos y lo llevamos a la veterinaria donde lo curaron y le indicaron un tratamiento que es muy costoso”, explicó la joven.

Se trata de un Pitbull de mediana edad, y en las imágenes se pueden advertir graves quemaduras en su pelaje y cortes.

En la veterinaria se gestionó el tratamiento gracias a la colaboración de personal de Funpabia, pero ahora hay que saldar una cuenta bastante abultada que quedó.

“El local Huellas del Sur, ubicado en Mariano Moreno y Candelaria, atendió gentilmente al perro, pero ahora quedó la cuenta abierta que hay que saldar. Necesitamos colaboración”, contó Flavia. Quienes deseen colaborar pueden acercarse hasta el lugar y entregar dinero a la cuenta de Betina Ferrari.

Indicó que Tacho se encuentra bien, y recuperándose, con un largo tratamiento por delante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario