Pichetto perdió en Sierra Grande por 50 puntos

El candidato a vicepresidente de la Nación obtuvo el 15,93% de los votos en la localidad en la que vivió gran parte de su vida.

El candidato a vicepresidente de la Nación y senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, obtuvo tan sólo el 15,93% de los votos en Sierra Grande, localidad en la que vivió por más de 15 años. Es que los rionegrinos se volcaron por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández (49,19%), dejando a Juntos por el Cambio con el 33,12% de los votos.

Si bien Pichetto nació en Banfield, provincia de Buenos Aires, se mudó a Sierra Grande tras el inicio del Proceso de Reorganización Nacional. Allí ejerció como abogado en su propio estudio jurídico y en el año 1983 obtuvo su primer cargo público como concejal municipal. Luego reemplazó a Beluz González y asumió como intendente de la localidad hasta 1987.

Te puede interesar...

El candidato por Juntos pasó la noche del sábado en Puerto Madryn y el domingo a primera hora viajó hacia Sierra Grande para sufragar en la Escuela 60°. Allí, obtuvo tan sólo 717 votos, contra 2953 del Frente de Todos, perdiendo por más de 50 puntos.

LEÉ MÁS

Fernández y Weretilneck, los ganadores en Río Negro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario