Pica asumió como titular de la cartera de Trabajo de Río Negro
El gobernador Alberto Weretilneck puso en funciones ayer al nuevo secretario de Trabajo de la provincia, Lucas Romeo Pica. El acto, que catapultó a un cipoleño y ex radical a un área estratégica del Estado, se llevó a cabo en el Salón Gris de la sede gubernamental en Viedma.
La asunción era muy esperada, dado el alto impacto político de la determinación del mandatario rionegrino.
Te puede interesar...
Weretilneck había subrayado recientemente la capacidad de Pica para dirigir el área de Trabajo utilizando la “herramienta del diálogo y de la búsqueda de consenso” en situaciones de conflicto.
El flamante funcionario provincial fue hace algunos años concejal del radicalismo, partido del que se alejó para conformar el partido vecinalista 3G. Desde esta organización, se sumó a la labor de Juntos Somos Río Negro. Sectores gremiales, se conoció, preferían a un peronista en la cartera laboral. Pero el gobernador jugó fuerte en política, una vez más.
Leé más
Conflicto en escuela de Cinco Saltos: No vuelven las clases y padres piden traslado provisorio
Proponen crear un registro para evitar irregularidades en los alquileres estatales
Se separó, se jubiló y recorre el país en moto: "Feliz como nunca"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario