Pesatti le volvió a pegar a Nación por su plan económico

Para el vicegobernador, el gobierno nacional cambió "las palabras desarrollo y trabajo por la lógica del capital financiero".

El vicegobernador Pedro Pesatti disparó una vez más sus críticas al gobierno nacional por su política económica. El referente de Juntos participó de la Expo Idevi, en la que se muestra la producción de Viedma, y destacó como “ámbito de encuentro y celebración del trabajo es hoy muy importante. Sobre todo cuando en la agenda pública de este país las palabras desarrollo, producción y trabajo han sido desplazadas por una lógica vinculada estrictamente al capital financiero”.

Pesatti es el mayor crítico del gobierno nacional en Juntos por el rumbo económico de la administración de Mauricio Macri. Según su visión, la perspectiva económica del gobierno nacional “termina destruyendo las verdaderas fuentes de la creación de riqueza de cualquier comunidad”.

Te puede interesar...

El titular del parlamento diferenció a la Provincia de esas políticas y destacó la agenda de desarrollo actual, enmarcadas en el Plan Castello. Pesatti recordó las obras que ese plan prevé para el tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Viedma, que tendrá impacto positivo en el medioambiente y en la producción forestal, ya que las aguas no volverán al cauce del río, sino que se usarán para el riego de árboles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario