Pesatti aseguró que será el próximo gobernador de Río Negro

Lo manifestó en una entrevista en Bariloche. Además dijo sentirse cada vez más lejos de las políticas del presidente, Mauricio Macri.

Pedro Pesatti aseguró que será el próximo gobernador de Río Negro. Lo afirmó en una entrevista al diario El Cordillerano. Además, dijo sentirse cada vez más lejos de las políticas del presidente, Mauricio Macri.

“Voy a ser gobernador desde el 10 de diciembre de 2019”, afirmó Pesatti, y agregó que eso “lo define el voto popular”.

Te puede interesar...

Consultado sobre cómo se va a definir el candidato sostuvo “no hay algo escrito sobre cómo hacerlo”. Y respecto a la intención de la ministra de Educación Mónica Silva, de ser candidata a gobernadora, señaló “es una gran compañera, es una excelente persona, todos somos elegibles”.

Pesatti dijo que aún no saben cuándo se sabrán los candidatos y puso u paño frío sobre sus diferencias con Weretilneck. “No hay dos personas que piensen sobre las cosas de la misma manera, todos tenemos matices, yo pienso en la matriz social, para una provincia equitativa, igualitaria, podremos tener diferencias, pero son secundarias”, aseguró.

En el final, consultado sobre si estaba de acuerdo con la política nacional de despido de trabajadores, como los más de 350 de Télam, El vicegobernador criticó los despidos masivos en Télam y dijo que ese tipo de medidas hace que “se sienta más lejos de este gobierno de millonarios, que no tiene la más mínima sensibilidad social”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario