El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti pesar

Pesar en la UNRN por la muerte de Del Bello

Pesar en la UNRN por la muerte de Del Bello quien será velado hyoy desde las 21 a las 23 horas y mañana martes 20 de julio de 10 a 13 horas. 

Desde la Universidad Nacional de Río Negro comunicaron el pesar con profundo dolor que en el día de la fecha, en la ciudad de Viedma, falleció el rector Juan Carlos Del Bello.

Juan Carlos Del Bello, nacido el 5 de junio de 1951 era, además de un líder indiscutible en la conducción universitaria, un trabajador incansable. Su perseverancia para con la consolidación de una universidad de calidad que brindara nuevas oportunidades en Educación Superior para los jóvenes de la región, su clara visión como estratega en pos del desarrollo socioeconómico de la provincia, su defensa por la universidad pública, ganaron el respeto y el afecto de quienes lo conocimos y trabajamos con él.

Te puede interesar...

Del Bello condujo la Universidad desde 2008, cuando fue designado rector organizador, y fue reelecto por unanimidad en tres períodos consecutivos.

Ante esta triste pérdida, acompañamos a sus familiares y afectos y agradecemos los innumerables mensajes recibidos.

Del Bello será velado en Casa Rey, Schieroni 57 Viedma. Hoy desde las 21 a las 23 horas y mañana martes 20 de julio de 10 a 13 horas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario