El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
46% Hum

Perseguían a ladrones, se asustaron, chocaron y terminaron en el hospital

Los dos policías que participaron del operativo fueron internados. Uno de ellos había perdido el conocimiento.

Dos policías de la Comisaría 26 de Fernández Oro, a bordo de sus respectivas motos, seguían de cerca dos personas sospechadas de haber robado en una chacra. Pero durante la frenética persecución protagonizaron un espectacular accidente y sufrieron severos golpes al chocar contra un árbol que estaba caído sobre calle Yrigoyen.
"Eran dos motos. En la persecución, uno de los malvivientes me apuntó con su arma obligándome a cambiar de dirección, donde terminé colisionando con un árbol que estaba tendido sobre la calle. Salí despedido de mi moto y quedé desmayado en la calle. Lo mismo le ocurrió a mi compañero Fernández, con la diferencia que él se recuperó de inmediato y pudo pedir colaboración", remarcó el cabo Matías Vázquez, el más afectado por el accidente, quien quedó varias horas internado.

Te puede interesar...

Los delincuentes aprovecharon la ocasión para huir hacia el sector de Costa Linda. En el lugar del accidente trabajaron bomberos, compañeros de los policías, personal del hospital local y Cima de Cipolletti, además de algunos vecinos que se acercaron a ayudar. Ayer Vázquez fue dado de alta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario