El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti Lola

"Perdón, sólo fueron dos tiros", dijo el asesino de la beba de 5 meses

Un joven de 28 años, líder de la barra de Dock Sud, justificó el crimen de Lola ante el papá.

Un joven de 28 años, señalado como líder de la barra de Dock Sud que se enfrentó a tiros con la de San Telmo y producto de esa balacera murió una beba de cinco meses, fue detenido en las últimas horas. “Marianito”, como se lo conoce en el barrio, es el principal sospechoso -no el único- de haber sido el asesino de la pequeña Lola. En tanto, los forenses indicaron que la bala extraída en la autopsia realizada al cuerpo de la beba se trata de un proyectil deformado que quizás presente dificultades para un cotejo balístico.

Mariano Dacosta (28), “Marianito”, fue capturado en la noche del jueves por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda, luego de haberse allanado su casa en la torre 5 del Complejo Habitacional Nicolás Avellaneda, con resultado negativo. Por ese motivo, el barra estuvo varias horas prófugo hasta que los detectives de la DDI recibieron la información de que estaba en la zona de Villa Domínico y allí fue atrapado mientras andaba en bicicleta.

Te puede interesar...

Fernando, tío de Lola, contó que previo a la detención, “Marianito” se presentó ante él, el padre de la beba y otro hermano, y les pidió “perdón” justificando la situación con que “sólo fueron dos tiros”. Ante esto, los familiares golpearon al joven, quien logró zafar de la paliza y escapar, aunque sólo por unas horas hasta que lo atrapó.

Además de “Marianito”, hay otros dos detenidos, quienes también cayeron en la noche del jueves. “Los tres estuvieron en el enfrentamiento. No son chiquitos los tipos. Ellos tenían armas y, cuando agarrás un arma, sabés lo que vas hacer. Todos ellos tienen antecedentes penales y mataron a mi sobrina”, dijo el tío de Lola.

Sobre cómo fue el hecho, el hombre relató: “Mi cuñada bajaba del sector ‘C’ de la torre 5 con la bebe en brazos y se tuvo que agachar (por los balazos), pero no alcanzó porque una chica le dice ‘la nena está sangrando’. No pudo hacer nada y murió en sus brazos”.

La pelea a tiros entre los barras habría sido fue una venganza por otro enfrentamiento a balazos de la semana pasada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario