Pehuenche ahora quiere acercarse a los discapacitados
Uno de los propietarios de la empresa Pehuenche, Juan Manuel Trasarti, se comunicó con la dirigente del Consejo Local para las Personas con Discapacidad, Valeria Fernández, en procura de acordar mejoras en la accesibilidad de los ómnibus urbanos para quienes sufren problemas físicos de movilidad.
Integrantes del CLPD concretaron una protesta en la plaza San Martín para hacer conocer las dificultades que enfrentan para trasladarse en los colectivos locales. Se trata de un viejo reclamo que se actualizó luego de que el Concejo Deliberante prorrogara la concesión del servicio.
Te puede interesar...
Ayer, Trasarti dialogó con Fernández y de la conversación surgió la alternativa de una reunión entre los propietarios y la conducción del organismo, que podría concretarse la semana que viene.
En el encuentro se analizará en detalle las prestaciones actuales de los ómnibus, se despejarán incógnitas y se verán los medios para adecuar en lo posible los ómnibus a los requerimientos de las personas con discapacidad. La ex concejal Fernández ponderó "el gesto" del empresario al comunicarse y su predisposición para buscar alternativas para el servicio.
Leé más
Dolor en Cipolletti por la muerte de un vecino tan querido como popular
Sirenas y tensión: El gran susto que alteró la calma del sábado en Cipolletti
-
TAGS
- transporte
Noticias relacionadas
Lo más leído













