El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
79% Hum
LMCipolletti vacunación

Paso a paso: cómo inscribirte para recibir la vacuna contra el Covid-19

Río Negro habilitó dos formas de inscripción: a través de la app Circular RN y de la página web.

La provincia de Río Negro ya habilitó las plataformas para que todos los ciudadanos que conformen los grupos estratégicos, puedan inscribirse para recibir la vacuna en contra del Covid-19. En las primeras etapas tendrán prioridad el personal de salud, pero luego el plan incorpora a mayores de 60 años, y a personas de entre 18 y 59 con factores de riesgo.

Para registrarse a través de la Aplicación Circulación RN, es necesario ingresar al apartado "Vacunación" y completar el formulario con los datos. Si aún no figura el apartado "Vacunación" en la App deberá actualizarla desde el play store del celular.

Te puede interesar...

Los datos a completar para solicitar el turno serán: fecha de nacimiento, grupo (mayores de 60 años, docentes y auxiliares, personal de seguridad u otros), localidad, e-mail y teléfono. También deberá indicar si la persona presenta alguna comorbilidad seleccionando la opción que corresponda.

Es muy importante completar correctamente la dirección de e-mail y teléfono para que puedan contactarse cuando el grupo está habilitado para la vacunación.

Una vez completados los datos ya quedarás registrado/a en la base del Ministerio de Salud de Río Negro y figurará el mensaje: “Muchas gracias. Hemos recibido correctamente tus datos. Te notificaremos cuando haya disponibilidad de vacunas”.

Para anotarse a través de la web https://vacunate.rionegro.gov.ar , se deberá hacer click en el botón “Me quiero vacunar” y completar los datos mencionados anteriormente.

Para recibir más información o por inquietudes al respecto: vacunacovid19@salud.rionegro.gov.ar

¿Quiénes podrán vacunarse?

Inicialmente se vacuna el personal de Salud, tanto de instituciones públicas como privadas.

Después las personas mayores de 60 años, con prioridad en aquellos que residen en hogares colectivos.

Luego se vacunará al personal educativo que se encuentra en aulas, después personal de seguridad y finalmente personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo.

El orden y la cantidad de personas, dependerán de la disponibilidad de vacunas en la provincia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

94.444444444444% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario