Pasaron tres meses y no hay noticias de la pequeña Uma

La niña desapareció en el lago el 19 de diciembre pasado, cuando jugaba junto a otros dos menores en un arroyo y la corriente los arrastró hacia el lago Caviahue.

A tres meses de su desaparición, sigue la búsqueda de la pequeña Uma Freixas en Caviahue. El subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Martín Giusti confirmó que mantienen el operativo de búsqueda en el lago Caviahue, pero sin resultados positivos.

La niña desapareció en el lago el 19 de diciembre pasado, cuando jugaba junto a otros dos menores en un arroyo afluente y la corriente los arrastró. El tío alcanzó a rescatar a dos de los chicos pero no a la pequeña.

"Por el momento estamos asistiendo a la familia de la chiquita de 7 años que desapareció en las aguas del río Agrio", afirmó Giusti, que detalló que uno de los principales obstáculos para la búsqueda es la composición química del lago.

El funcionario agregó que todas las semanas viajan funcionarios para estar con la familia y reveló que tienen complicaciones con las aguas sulfurosas, porque despega el piso de la lancha.

No obstante, Giusti aseguró siguen recorriendo el lago "con la esperanza de que aparezca".

LEÉ MÁS

Mañana retoman la búsqueda de la nena que cayó al lago Caviahue

Denunciaron a un funcionario municipal por abuso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario