Parte de Cinco Saltos está sin agua por un problema eléctrico
Según informaron desde Aguas Rionegrinas, un problema eléctrico en el sector de los filtros de la planta potabilizadora provocó que el suministro sea interrumpido en zona centro de la ciudad.
Así como días atrás Cipolletti quedó sin agua por un robo en la centra de bombeo de Aguas Rionegrinas -la cual está a la ribera del río-; ahora se conoció que la misma suerte está corriendo parte de Cinco Saltos, aunque por un motivo por diferente.
Es que, según informaron desde la empresa proveedora del servicio, un problema eléctrico en el sector de los filtros de la planta potabilizadora provocó que el suministro sea interrumpido en zona centro de la ciudad.
Te puede interesar...
“Se estima normalizar la prestación del servicio de agua en dicha zona a las 20”, detallaron desde la compañía, a través de un comunicado oficial.
“Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827”, agregó el escrito.
¿Qué pasó en Cipolletti?
Un hecho vandálico dejó a la planta de captación de agua de Cipolletti -la cual está en zona ribereña- fuera de funcionamiento. El mismo ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 22. En ese momento, delincuentes intentaron llevarse una máquina de 100 KVA de potencia.
“La guardia operativa de Edersa recibió el reclamo pasadas la medianoche de este lunes y cuando llegó a la zona ribereña de la calle Lalor se encontró con el robo de la máquina de 100 KVA de potencia. La primera acción que se llevó adelante fue la de despejar el peligro de seguridad pública, y una vez realizado, se comenzó con las reparaciones del caso”, explicaron desde la empresa distribuidora de energía eléctrica.
Asimismo, agregaron que luego se les presentó otro problema, el cual extendió los trabajos hasta la mañana de este lunes: “Los operarios desarrollaron los trabajos hasta pasadas las 2:30 de la madrugada, cuando terminaron con la instalación de un nuevo transformador. Unas horas más tarde, esa máquina sufrió fallas técnicas, por lo que los equipos de Edersa tuvieron que sacarlo de funcionamiento”.
Leé más
Acusó a su pareja de golpearla porque no fue a comprarle drogas
Estuvo preso por violencia de género, salió de la cárcel y ahora lo denunció su mamá
Tuvieron un "amorío" hace años y se le apareció borracho y reclamando por un hijo
-
TAGS
- Cinco Saltos
- agua
- eléctrico
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario