Para Pichetto, Macri fue el ganador del debate

El candidato a vicepresidente por el oficialismo cuestionó a Alberto Fernández y destacó el desempeño del Presidente en el encuentro de candidatos.

El senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que el presidente Mauricio Macri fue el ganador del primer debate entre candidatos a presidente. Y aseguró que al principal postulante de la oposición, Alberto Fernández, lo vio “agresivo” y “arrogante” durante la exposición.

“El debate fue muy rígido, hubo poca flexibilidad, pero de todas maneras creo que hubo un ganador”, dijo Pichetto en referencia al presidente Macri. El rionegrino agregó que Macri también se destacó en imagen ya que se lo vio “sereno” y “moderado”, con una “mirada de estadista”, algo que según su opinión no mostró ningún otro postulante a la presidencia de la nación.

Te puede interesar...

“A Macri lo vi como un hombre de Estado, sereno, moderado, prudente y respetuoso. Me parece que ganó el debate. Tuvo una imagen más estructurada”, resumió.

En contraposición, dijo que al candidato del Frente de Todos lo vio “muy agresivo y arrogante”, incluso “destruyendo su propio spot televisivo donde se muestra moderado”. Su postura fue “en contradicción con la propia publicidad que emiten sus spots de campaña, donde se muestra moderado”, ya que “casi personalizó el ataque” contra el Presidente en cada turno al micrófono.

Además, Pichetto hizo un contrapunto respecto de cómo ambos espacios están llevando adelante su campaña de cara a los comicios del 27 de octubre, y dijo que Macri “salió a la calle y va al encuentro de la gente en las plazas”, mientras que Alberto sigue con “técnicas viejas de los 70, distanciado de la gente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario