El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti municipio

Para Pereira, la prioridad será el tema alimentario

El Municipio presentó el plan de trabajo de lo que será la nueva Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

El Municipio presentó el plan de trabajo de lo que será la nueva Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. Estuvo presente el intendente Claudio Di Tella, la secretaria Viviana Pereira junto a representantes de cada dirección y más de 300 integrantes de diferentes equipos de trabajo.

Durante la jornada se anunciaron los cargos y su funcionamiento. Pereira explicó que la unificación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia en la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, aún debe ser aprobada por el Concejo Deliberante pero que ya tiene su organigrama elaborado.

Te puede interesar...

Al respecto, el intendente Di Tella explicó que la decisión se basó en que tienen una visión de trabajo grupal y lineal. "Trabajamos integradamente y con un trabajo horizontal", sostuvo.

Por su parte, Pereira indicó: "Esta unificación tiene que ver con la importancia y jerarquía que tiene esta cartera. Consideramos que tenemos que tener un solo marco, un solo eje, y optimizar el recurso humano". A su vez, agregó: "El principal objetivo es el desarrollo integral y garantizar los derechos de la comunidad de Cipolletti, entendiendo que la comunidad ha crecido y las problemáticas sociales no se limitan solo a la alimentación, a la necesidad de leña, a los comedores, sino que tiene que ver con una cuestión de desarrollo integral en lo particular y al sujeto de derecho como parte de una comunidad".

En cuanto a los temas a tratar, Pereira dijo que la cuestión alimentaria será central. "Sin dejar de lado todo lo demás, la prioridad es estar armados, coordinados y con una prevención con recursos alimentarios en estos dos primeros meses", indicó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario