El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
96% Hum
LMCipolletti vivienda

Pánico en el barrio La Paz por un incendio en una vivienda

Por fortuna no hubo heridos y sólo se lamentaron daños materiales.

Los vecinos del barrio La Paz de Cipolletti vivieron momentos de pánico al desatarse un incendio en una vivienda del lugar. Las llamas comenzaron en un sector con basura en el patio de uno de los departamentos, y por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El fuego comenzó alrededor de las 14:30 en el patio de una de las viviendas ubicadas en el interior del barrio de monoblocks.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad 32, Marcos Monsalve, la vivienda se encontraba en ese momento sin ocupantes y se desconocen los motivos por los cuales comenzó el fuego, afectando únicamente la zona exterior y sin provocar heridos.

El intenso humo que cubrió a todo el barrio alarmó a los vecinos. Rápidamente llegaron hasta el lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios quienes debieron acceder a la vivienda por una zona de pasillos interiores. Con la utilización de escaleras lograron llegar hasta el patio y extinguir rápidamente las llamas.

Según tracendió, sólo hubo daños materiales y un gran susto por parte de los vecinos de todo el edificio porque si el fuego lograba expandirse iba a afectar a los departamentos de arriba.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario