El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Padres

Padres y madres salen a reclamar en Cipolletti por el regreso a las clases presenciales

Realizarán una caravana y boncinazo a partir de las 17. La movilización se llevará cabo en Cipolletti, Roca y Choele Choel.

El grupo "Padres Organizados de la Patagonia" convocó a una movilización en reclamo de las vuelta a las clases presenciales en Río Negro. La movilización se planificó luego de los anuncios del gobierno provincial en torno a las nuevas flexibilizaciones para el nivel inicial, primario y educación especial.

Este sábado se conoció que sólo 27 ciudades y parajes rionegrinos regresarán a la presencialidad en las aulas -a partir de este lunes y al menos hasta el próximo 4 de junio- y que el listado no incluye, por ejemplo, a Cipolletti.

Te puede interesar...

De esta manera, padres y madres de la localidad decidieron organizar una caravana y bocinazo este domingo 30 de mayo a partir de las 17 para solicitar a Provincia el regreso a las aulas.

aulas clases educacion
Padres y madres salen a reclamar en Cipolletti por el regreso a las escuelas

Padres y madres salen a reclamar en Cipolletti por el regreso a las escuelas

La concentración en esta ciudad será en la intersección de Kennedy y Alem. En General Roca y Choele Choel también habrá movilizaciones en el mismo horario.

“Las familias rionegrinas decimos no al avasallamiento de los derechos de nuestros hijos. Súmate al bocinazo reclamando por la presencialidad escolar en toda la provincia”, dice la convocatoria que circula por las redes sociales con la firma Padres Organizados de la Patagonia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6363636363636% Me interesa
7.2727272727273% Me gusta
3.6363636363636% Me da igual
5.4545454545455% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario