Dos neuquinos fueron detenidos ayer por golpear brutalmente a un joven de 18 años cuando salía de un boliche ubicado a la vera de la Ruta 22, frente al puesto de la Policía Caminera.

La víctima fue trasladada al hospital local con fuertes golpes en la nariz y pasó algunas horas en observación.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó a LM Cipolletti que el hecho ocurrió a las 6:30, cuando efectivos de Seguridad Vial -quienes se encontraban realizando un operativo de control- divisaron a un grupo de personas peleándose de manera descontrolada.

Por esta razón, y en conjunto con personal de la Unidad Cuarta, decidieron intervenir para calmar la situación. Sin embargo, los jóvenes hicieron caso omiso a las órdenes policiales y terminaron tras las rejas.

“Se procedió a la detención de dos jóvenes. Uno de ellos tiene 19 años y el otro 20, ambos con domicilio en Neuquén. Cerca de las 7 de la mañana la jueza de Paz, Gabriela Lapuente, ordenó que permanecieran detenidos hasta las 11 para luego recuperar la libertad”, informó Fabi. Las causas de la pelea no habían sido establecidas por los uniformados.

La víctima del ataque, un chico de 18 años también domiciliado en Neuquén, fue trasladado de urgencia al hospital local luego de haber recibido fuertes golpes en la nariz que le provocaron un sangrado importante que hizo temer que tuviera heridas graves. Según se informó, recibiría el alta tras algunas horas en observación.

Un herido a piedrazos

El fin de semana pasado, un joven fue atacado por una patota al salir del boliche y recibió hasta piedrazos en la cara. La Policía envió más agentes a la zona, pero igual hubo agresiones.

LEÉ MÁS

Le rompieron la mandíbula a piedrazos a un pibe a la salida de un boliche cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario