El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti viento

Otro día de inestabilidad: se esperan más de 30°C, mucho viento y hasta lluvias

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Así como varias jornadas de esta semana en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, para este sábado se espera un día de mucha inestabilidad: mientras el termómetro se superará los 30°C, están pronosticadas fuertes ráfagas de viento y algunas lluvias aisladas.

Fue el Servicio Meteorológico Nacional quien dio a conocer estos datos. En este sentido, la temperatura para este sábado oscilará entre 15°C y 31°C. El cielo arrancará el día “algo nublado” y con el correr de las horas irá ganando nubosidad, por lo que para la noche, se esperan algunas lluvias aisladas.

Te puede interesar...

En tanto, el viento será otro factor característico del sábado, ya que mientras durante la mañana las ráfagas promediarán los 40 km/h; en la noche podrían alcanzar los 80 km/h.

pronostico-cipolletti.jpg

De esta forma, para el domingo se espera un día menor caluroso, con una mínima de 13°C y una máxima de 24°C. El cielo se mostrará “algo nublado” durante todo el día, y por la noche se despejará por completo. Si bien durante la madrugada y mañana el viento se harán sentir, en la noche no se percibirá en absoluto.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, anunció “el ingreso de aire más fresco del sudoeste y del sur, lo que provocará cielo con nubosidad variable y períodos de viento moderado. Al mismo tiempo se espera un descenso de la temperatura, con noches frescas”.

pronostico-cipolletti2.jpg

Es así que para este sábado pronosticó que la temperatura oscilará entre 10°C y 28°C. Se espera un cielo cubierto durante todo el día; en tanto que las ráfagas de viento ganarán mucha intensidad en horas de la noche, cuando alcancen los 50km/h.

Ese mismo ente, para el domingo informó que se espera una máxima de 24°C y una mínima de 5°C, con un cielo que pasará de tener “algunas nubes” en la mañana, a mostrarse completamente despejado en la noche; y con ráfagas de viento que no superarán los 40km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario