¿Otra semana de viento? Mirá cómo estará el tiempo en el Alto Valle

Para hoy está pronosticada una máxima de 28°C y una mínima de 8°C. El cielo estará despejado, y durante la mañana y tarde, las ráfagas no superarán los 39 km/h. Sin embargo, en horas de la noche alcanzarán los 63 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, anunciaron que para los próximos días se esperan jornadas con fuertes ráfagas de viento.

Para hoy, en Cipolletti y alrededores, está pronosticada una máxima de 28°C y una mínima de 8°C. El cielo estará despejado, y durante la mañana y tarde, las ráfagas no superarán los 39 km/h. Sin embargo, en horas de la noche alcanzarán los 63 km/h.

Te puede interesar...

Mañana, la temperatura ascenderá levemente y la máxima tocará los 29°C. En tanto, la mínima llegará a los 6°C. El cielo estará despejado y las ráfagas de viento, durante la noche, promediarán los 46 km/h.

El martes, al igual que la temperatura, el viento también ganará fuerza. Para esa jornada, la temperatura oscilará entre los 8°C y 32°C. El cielo estará mayormente cubierto y las ráfagas de viento alcanzarán los 54 km/h.

El miércoles, la máxima llegará a los 35°C, y la mínima a los 7°C. El cielo se verá con algunas nubes. En tanto, las ráfagas de viento alcanzarían los 62 km/h.

Para el jueves, la temperatura disminuirá y se esperan posibles tormentas. Ese día, la máxima llegará a los 27°C, y la mínima a los 3°C. El cielo se mostrará con algunas nubes y las ráfagas de viento alcanzarán los 61 km/h.

El viernes mejoraría el tiempo gradualmente. Es que mientras la temperatura oscilará entre 4°C y 25°C, las ráfagas de viento perderán intensidad hasta llegar a los 40 km/h. El cielo se verá con algunas nubes.

LEÉ MÁS

Los protectores ya salen más caros que la sombrilla

Nodo vial: arranca la obra que dará fluidez vehicular

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario