El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti Roca

Otra jornada sin fallecimientos en Río Negro

El virus dio otro respiro en la provincia. Se registraron 21 nuevos contagios y 20 pacientes curados. Hay 145 activos en total.

Te puede interesar...

Nuevamente no se deben lamentar fallecimientos por COVID en Río Negro. Además, casi no hubo variación en el total de pacientes contagiados.

El parte informó se registraron 21 nuevos activos: 9 de General Roca, 2 de Allen, 4 de Cipolletti, 1 de Viedma, 3 de Bariloche, 1 de Dina Huapi y 1 de Comallo.

Mientras que 20 personas que cursaban la enfermedad lograron recuperarse: 2 de General Roca, 4 de Cipolletti, 1 de Las Grutas, 2 de Sierra Grande, 10 de San Carlos de Bariloche y 1 de El Bolsón.

De este modo, la provincia totaliza 251 casos, una de las cifras más bajas desde que estalló la pandemia y sus distintas olas de contagios.

Asimismo, en las localidades se mantienen los índices, con leves variaciones.

Bariloche sigue encabezando la estadística con 145 activos, siete menos que el miércoles.

Luego continúa Cipolletti, con 53 (sumó 6); Conesa y Dina Huapi con 10, Allen y Viedma con cuatro; Regina, San Antonio Oeste y Sierra Grande con tres; General Roca y Choele Choel con dos; Cinco Saltos, Lamarque, Las Grutas, Valcheta y El Bolsón con uno.

Sin pacientes activos se mantienen el resto de las localidades: El Cuy, Cervantes, Huergo, Mainqué, Godoy, Chichinales, Fernández Oro, Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Catriel, Chimpay, Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Pomona, Río Colorado, Ñorquino, Pilcaniyeu, Comallo, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario