El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti Nene

Operaron al nene de 5 años que fue atropellado por un auto

Ocurrió el lunes por la tarde en Cinco Saltos. El vehículo que lo embistió se dio a la fuga. En el caso intervino el Ministerio Público Fiscal.

El nene de 5 años que fue atropellado por un auto en la localidad de Cinco Saltos fue intervenido quirúrigamente y se recupera de manera favorable. El vehículo que lo embistió, en tanto, se dio a la fuga y lo siguen buscando en toda la región. El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso y dio inicio a una investigación.

De acuerdo a información aportada por Seny Radio 99.9, el pequeño salió de la sala de operación este miércoles por la tarde y se encuentra en muy buen estado de salud.

Te puede interesar...

Su papá, Raúl Lagos, contó al medio de dicha localidad que el procedimiento consistió en retirarle unos dientes rotos, suturar la herida en su rostro y acomodar tejidos.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el lunes entre las 14 y 15 horas sobre calle Yapeyú, en Cinco Saltos. La Policía de dicha localidad se enteró de lo sucedido a través de un grupo de WhatsApp. Para ese entonces el nene ya había sido trasladado a un centro de salud de Cipolletti con heridas en su cara.

El niño ingresó al hospital Pedro Moguillansky con importantes heridas en su rostro en la zona del maxilar.

"Por circunstancias que aún se tratan de establecer, un nene de 5 años de edad de apellido Lagos habría sido impactado por un vehículo, y el conductor se habría dado a la fuga. El pequeño fue auxiliado por un vecino en un primer momento y luego por familiares quienes lo llevaron al hospital de Cinco Saltos, desde donde se lo trasladó a Cipolletti", detallaron desde la Comisaría 43°.

Todas las personas que puedan aportar datos para encontrar al conductor pueden acercarse a la Comisaría 43 de Cinco Saltos o a la Fiscalía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario