Operario de un empaque sufrió un accidente y está en terapia

Ocurrió en la empresa Tres Ases. Desde el hospital informaron que sufrió un traumatismo de cráneo grave y que fue derivado a una clínica privada.

Un operario de un galpón de empaque se cayó de una plataforma, sufrió fuertes golpes y debió ser internado en terapia intensiva. Su estado es reservado.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, una patrulla asistió a la empresa Tres Ases, ubicada en calle Lisandro de la Torre, lugar luego de que pidieran auxilio a la central de emergencias.

Te puede interesar...

Cuando llegaron los efectivos encontraron a un operario de 34 años, golpeado en el piso e inmovilizado. Por motivos que se desconocen cayó al vació golpeando de espaldas contra el suelo. Gervasio Rosales, coordinador de galpones de empaque de la firma, explicó que están investigando las causas del accidente. "Él estaba trabajando sobre una plataforma, a 1,5 metros de altura, y se cayó a una fosa" que tendría más de un metro de profundidad, por lo que la caída fue muy dura.

Sufrió fuertes golpes, y fue trasladado de inmediato al hospital Pedro Moguillansky, donde recibió las primeras atenciones y fue derivado a una clínica privada. Desde 3 Ases aseguraron que el último parte médico informó que "su estado es reservado y hay que esperar las primeras 24 horas de evolución". Desde la guardia de emergencia del hospital indicaron a LM Cipolletti que el joven sufrió un trauma grave de cráneo.

galpón tres ases

Rosales manifestó que el trabajador estaba en una zona del galpón en la que se descargan los bins con fruta, y presuntamente se resbaló. "Primero nos preocupamos para que recibiera atención médica y ahora estamos investigando cómo ocurrió el accidente, porque la plataforma de la que cayó tiene barandas de seguridad", detalló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario