Odarda: "Tenemos expectativas y mucha esperanza"
Los precandidatos a diputados nacionales en Río Negro ya emitieron su voto temprano por la mañana. En Sierra Grande, la senadora Magdalena Odarda (CC-ARI) pasó por el CEM 39 de dicha localidad a las 10 de la mañana para luego viajar a Viedma.
"Hubo mucha tranquilidad, en Sierra Grande se votó muy bien, de a poco va llegando más gente porque hace mucho frío. El clima es difícil, pero la gente va llegando a votar. Tenemos muchas expectativas, por supuesto, esperanza sobre todo", Magdalena Odarda, precandidata por el CC-ARI
Te puede interesar...
Leé más
Lo sancionaron por sabotear una fiesta patria y ahora demanda al Municipio
Lo pararon por andar en una moto con el escape libre y le impusieron una sanción ejemplar
Aguas Rionegrinas lanzó un sorteo de televisores y premios por el Mundial: cómo anotarse
-
TAGS
- CC-ARI
- PASO
- elecciones
- PASO
- elecciones
Noticias relacionadas
Lo más leído













