Odarda se reunió con voluntarias de la guardería canina de la Isla Jordán

Así lo manifestaron en su cuenta de Instagram. Agradecieron a la senadora por tomarse el tiempo de pasar por el refugio para charlar sobre sus inquietudes.

La senadora nacional Magdalena Odarda (RIO) se reunió ayer al mediodía con voluntarios de la guardería canina de la Isla Jordán de Cipolletti para evaluar la situación que viven en la actualidad y las condiciones en las que los perros aguardan a ser adoptados por una familia responsable.

A través de las redes sociales, las proteccionistas agradecieron el tiempo que se tomó la parlamentaria para visitarlos e intercambiar inquietudes. "Su gestión y compromiso por el bienestar de los animales nos da esperanzas", expresaron.

Por su parte, los usuarios de Internet también demostraron su satisfacción por el encuentro y aseguraron que "es bueno contar con senadoras sensibles y preocupadas por la vida de los animales".

Una jornada productiva en la Isla Jordán

Durante la jornada del sábado, voluntarias y voluntarios llevaron a la guardería más de 300 kilos de alimento de calidad premium y contaron con la presencia de una veterinaria para asistir a los perros.

"Paseamos a algunos que viven en espacios reducidos, plantamos flores y empezamos con remodelaciones en un sector del predio. Esperamos que más gente busque adoptar porque ellos realmente esperan una vida mejor. Gracias a la ex directora de Zoonosis por la medicación y pipetas entregadas", manifestaron en su cuenta de Facebook.

LEÉ MÁS

Destacan avances en la guardería canina de la Isla

En la Isla Jordán festejaron el Día del Animal a pleno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario