Odarda: "Proponen una andanada de frases tan lindas como huecas"

De cara a las elecciones, la candidata a diputada nacional por el CC-ARI señaló que "ninguna de las dos opciones polarizadas nos dicen a los rionegrinos qué proyectos piensan impulsar".

De cara a las elecciones nacionales del 22 de octubre, Magdalena Odarda apuntó contra los partidos políticos rivales y aseguró que Cambiemos y el Frente para la Victoria "juegan a profundizar una grieta que les conviene electoralmente" y remarcó que a la fecha ninguno de ellos dio a conocer a los rionegrinos los proyectos "que piensan impulsar a futuro".

Las declaraciones fueron realizadas durante su estadía en Villa Regina, donde llevó a cabo una serie de actividades para su campaña electoral como candidata a diputada nacional por el CC-ARI.

Te puede interesar...

"Esa misma grieta se diluye entre ellos a la hora de hacer negocios entre el Estado y empresarios privados. Y si no, pregúntenle a Cristóbal López", remató la actual senadora.

A su vez, también hizo foco en las problemáticas que para ella hoy son primordiales y que otros partidos no tienen en cuenta, como la megaminería, la prohibición para acceder a las costas de ríos y lagos y la crisis frutícola.

Finalmente, Odarda sentenció: "ninguna de las dos opciones polarizadas nos dicen a los rionegrinos qué proyectos piensan impulsar para terminar con la megaminería, con la prohibición de acceder a las costas de ríos y lagos o con el desarrollo de la matriz productiva frutícola. Proponen una andanada de frases tan lindas como huecas, vacías de contenido y compromiso"

LEÉ MÁS

Odarda pidió atención las 24 horas en comisaría de la familia

Preocupación por estelas químicas que serían nocivas para la salud

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario