El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Nuevo corte de luz por trabajos de mantenimiento

Este jueves una parte de Cipolletti se quedará sin energía eléctrica para que los operarios de Edersa puedan realizar trabajos de mejora.

La empresa a cargo de la distribución de la energía eléctrica, Edersa, alertó que este jueves realizarán un corte programado para poder trabajar en el mejoramiento del servicio en Cipolletti. La suspensión afectará varios barrios que se encuentran en cercanías a la Ruta Chica y Ruta Nacional 22.

Según indicaron a través de un comunicado oficial, este jueves desde las 8:30 y hasta las 11 se concretarán obras de mantenimiento y ampliación eléctrica para usuarios instalados en la Ruta Nacional 22 de la localidad de Cipolletti.

Te puede interesar...

"Los trabajos serán fundamentales para la calidad y previsibilidad del servicio, y demandarán un corte programada de energía eléctrica que durante esas horas de la mañana alcanzará a los barrios Puente 83 Sur, Martin Fierro, María Elvira, Tres Luces, Calle Ciega, y zona de Ruta 22 entre Isla Jordán y Santa Lucía", detallaron desde la empresa.

Además, desde Ederda solicitaron a todos los usuarios de las zonas afectadas tomar todos los recaudos para evitar inconvenientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario