El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
35% Hum
LMCipolletti postes

Impactó contra un árbol y dos postes de luz, y volcó: hay una mujer herida

La conductora accidentada se habría quedado dormida. Ocurrió este viernes por la mañana, en las calles Arenales y Dante Alighieri. La mujer resultó lesionada y fue trasladada de urgencia al hospital de Cipolletti.

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar este viernes por la mañana en las calles Arenales y Dante Alighieri. La conductora de una SUV Ford Ecosport perdió el control y terminó chocando contra un árbol y dos postes de luz. Luego, volcó. Vecinos del lugar que escucharon el violento impacto salieron de sus casas para auxiliar a la damnificada, de 36 años, quien por sus propios medios no podía salir de la camioneta.

Además, en otro vehículo iban familiares de la mujer, de modo que entre todos la socorrieron hasta que llegó la ambulancia del hospital local y la trasladó enseguida a la guardia, donde por estas horas recibe asistencia médica, mientras sus familiares esperan afuera noticias de su estado de salud.

Te puede interesar...

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 6.30 de la mañana, cuando ingresó un pedido de auxilio al Comando Radioeléctrico. Al lugar concurrió de inmediato un móvil de la Comisaría 45. Allí se encontraron con la damnificada tendida en la calle, quien ya había sido retirada del habitáculo de la Ford Ecosport por algunos vecinos. "Le dolían distintas partes de su cuerpo. El personal de salud se presentó y la trasladó de forma inmediata al hospital. Aguardamos el informe para saber qué lesiones presenta", informó el comisario Javier Yáñez.

Acci vuelco 08.jpg

Se pudo establecer que, momentos previos al vuelco, la damnificada perdió el control y terminó impactando contra un árbol y dos postes de luz que quedaron dañados en el lugar. "La información que tenemos es que aparentemente pierde el control porque se habría quedado dormida. Otros familiares que iban en otro vehículo alcanzaron a ver la situación", relató el jefe de la Unidad 24.

Ya se notificó a la fiscalía de turno del hecho, pero como en el accidente no hubo terceros involucrados, se dispuso la entrega inmediata del vehículo, el cual quedó bastante dañado por triple impacto que sufrió y luego el vuelco.

En el siniestro, también prestó colaboración el personal de Bomberos y Protección Civil del Municipio.

Embed

CIPOLLETTIAuto fuera de control impacto contra alumbrado! Calle arenales de CipollettiAMPLIAREMOS

Publicada por Intruso de la politica en Viernes, 15 de octubre de 2021

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario