El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
36% Hum
LMCipolletti accidente

Tres personas resultaron heridas tras un brutal accidente 

Ocurrió este jueves a las 13.20 aproximadamente en Pastor Bowdler y Puerto Rico. Uno de los lesionados es un menor de edad.

La esquina de Pastor Bowdler y Puerto Rico, en Cipolletti, volvió a convertirse en escenario de un brutal accidente de tránsito. En esta ocasión fueron tres las personas heridas durante el impacto y quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital local. Entre ellos había un menor de edad.

El jefe la Comisaría 24°, Javier Yáñez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este jueves a las 13.20 aproximadamente entre dos vehículos: un Renault Clío color gris -en el que viajaba una mujer de 39 años con su hijo de 10- y un Volkswagen Suran color rojo, ocupado por una mujer de 55 años y un joven de 22.

Te puede interesar...

"El Clío circulaba por calle Pastor Bowdler en sentido Sur a Norte y, al cruzar la calle, colisionó en la puerta del acompañante del Suran, que iba por Puerto Rico en sentido Oeste Este. Este último vehículo, producto del impacto, colisionó contra contra un paredón", detalló el comisario.

Accidente Cipolletti

Por su parte, Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana, remarcó que la conductora del Clío sufrió golpes leves, mientras que su hijo traumatismo en una pierna y un brazo, por lo fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky.

La conductora del otro rodado no solicitó atención médica, aunque el joven que la acompañaba sí tuvo que ser derivado al centro de salud porque presentaba una herida cortante en el rostro. "Todos fueron asistidos inmediatamente por la ambulancia del hospital", comentó.

Finalmente, fuentes sanitarias confirmaron a este medio que -afortunadamente- los pasajeros de ambos vehículos sólo resultaron con heridas leves y fueron dados de alta pocas horas después.

Los vecinos de la zona se mostraron sumamente molestos, ya que aseguran que es una esquina en la que se producen muchos accidentes de tránsitos. También aseguraron que la obra de la Ciudad Judicial perjudica la visibilidad de las calles.

Accidente Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario