Nuevo camino a Cinco Saltos: ya firmaron el contrato

Firmaron un contrato de pavimentación que unirá Cipolletti y Cinco Saltos.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, firmó ayer el contrato de la obra pavimentación de una calle rural para brindar una alternativa de conexión con Cinco Saltos. En el acto en el que se llevó a cabo la rúbrica estuvo presente también el secretario de Gobierno, Diego Vázquez, y la empresa Concretar, representada por el ingeniero Damián de Grossi.

En ese marco, quedó establecido el tiempo de ejecución de los trabajos en setenta y cinco (75) días corridos, mientras que se acordó realizar una entrega parcial del proyecto a los 45 días de iniciados los trabajos. Luego de culminado el proyecto será elevado a cada Municipio para que pueda realizar el proceso licitatorio y dar inicio a la obra que salga adjudicada.

Te puede interesar...

75 días demorará la obra de asfalto de la calle rural. La empresa Concretar estará a cargo del proyecto de la obra. El presupuesto oficial para los trabajos es de $1.600.467. A los 45 días, la firma deberá realizar una entrega parcial.

Según informaron desde el Municipio, para la ejecución de los trabajos contratados, el precio total es de $1.600.467. El dinero en forma proporcional a los kilómetros del proyecto de camino rural que involucre a cada ejido municipal.

Tortoriello dijo que este contrato permite cumplir con la necesidad de estar conectados y descomprimir la Ruta 151, que actualmente es muy utilizada y por momentos está sobresaturada. “Esta nueva conexión con Cinco Saltos beneficiará tanto a los vecinos de Cipolletti y Cinco Saltos, como también a los vecinos que son de ciudades aledañas o transitan por la región”, remarcó el intendente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario