El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
47% Hum
LMCipolletti Tren

Nuevamente suspenden el tren por el protocolo COVID

Desde las 14 el Tren del Valle deja de funcionar tras detectarse un caso positivo en Covid entre los empleados.

El Tren del Valle en todos sus servicios en los que une las ciudades de Cipolletti, Neuquén y Plottier, queda suspendido por la activación del protocolo COVID que la empresa diseñó para el momento en que algún trabajador sea detectado como caso positivo. A las 14 la formación dejará de funcionar.

"Trenes Argentinos comunica que los servicios que conectan Cipolletti con Plottier no circularán durante la tarde de hoy debido a la activación del protocolo Covid-19 en el Puesto Control Trenes de la empresa Ferrosur. La reducción de las frecuencias se producirá desde las 14 y hasta la finalización de la jornada puesto que el PCT es la dependencia responsable de coordinar y diagramar la circulación del Tren del Valle", expresaron a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Según detallaron, ante un caso de la enfermedad, las empresas ferroviarias cuentan -desde el inicio de la pandemia- con un riguroso protocolo COVID que aplican de manera inmediata y responsable, con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y del personal.

Situación similar ocurrió la semana pasada cuando el servicio quedó suspendido por un caso sospechosos entre los empleados. Recién mañana informarán cómo continuarán.

"Desde Trenes Argentinos se agradece y se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia", afirmaron en el comunicado.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario