El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
69% Hum
LMCipolletti grados

Nubes y menos frío: ¿Cómo estará el finde en el Alto Valle?

Después de las bajas temperaturas del inicio de la semana, se esperan jornadas más templadas y algo de nubosidad.

Tras un inicio de semana muy frío, en la región se espera una leve suba de las temperaturas máximas, con un fin de semana de jornadas más estables que comenzará con abundante nubosidad y continuará el domingo con un cielo despejado.

Según un informe de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), en la región se espera una leve mejora del tiempo con respecto a los primeros días de esta semana, cuando se notaron temperaturas muy bajas y propias del invierno.

Te puede interesar...

Para este sábado se espera una temperatura máxima de 17 grados, con mínimas que comenzarán en10 grados a la mañana y subirán un grado más por la tarde. La noche estará algo más fresca, con una mínima de 9 grados y una máxima de 13.

Las nubes comenzarán a cubrir el cielo en las primeras horas del día, para llegar a tener un día mayormente cubierto por la tarde y hasta el atardecer. Sin embargo, el sol de otoño regresará el domingo, con cielo mayormente despejados a lo largo de todo el día, ideal para practicar actividades al aire libre.

Para el domingo se espera mayor amplitud térmica, con temperaturas mínimas más bajas y máximas que mantendrán los niveles del día anterior. En la mañana habrá una mínima de 4 grados y una máxima de 16, mientras que por la tarde la mínima será de 10 grados y la máxima de 18.

Para el último día del fin de semana se espera una jornada sin vientos y una noche más fresca, con mínimas de un grado después del atardecer. Los vientos, más leves el sábado, llegarán a los 31 kilómetros por hora el domingo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario