El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti AIC

El frío intenso da un respiro: cómo estará el tiempo durante el finde

Luego de varios días gélidos, este viernes las mínimas estuvieron por encima de los 5°C y se esperan jornadas más agradables en la región.

Después de tres días con temperaturas muy bajas, con registros bajo cero en el amanecer, el frío intenso da un respiro a los vecinos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén a partir de este viernes, según el pronóstico elaborado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Desde el lunes y hasta el jueves, se vivieron en la región días con mucho frío durante la mañana con tardes soleadas pero con máximas que no superaron los 17 grados.

Te puede interesar...

Este viernes, la AIC pronostica una mejora en las condiciones con una mínima de 6 grados sin registros bajo cero y una máxima de 19°C, con cielo despejado y momentos de sol radiante, que permitirán disfrutar de una tarde de otoño en la región. Las ráfagas de hasta 39 kilómetros por hora, provenientes del Noreste, serán leves.

Las condiciones meteorológicas para este fin de semana serán similares, según la estación meteorológica. El sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, con mínima de 9 grados en el amanecer y de 7 grados al caer el sol, y una máxima de 19 grados. Los vientos no superarán los 11 km/h.

El domingo será un día similar, con temperaturas entre los 9 y los 18 grados, pero con un incremento en la intensidad del viento que podría alcanzar ráfagas de 48 kilómetros por hora, esta vez del Sudoeste, lo que podría aumentar la nubosidad y a partir del lunes dejar algo de inestabilidad, con probabilidad de algunas precipitaciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario