El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Noche

No tan frío: así estará el tiempo este finde en el Valle

Las nubes serán las grandes protagonistas y las temperaturas ascenderán unos grados en la región.

Por estos días, las nubes serán las protagonistas del tiempo en en Alto Valle, junto con temperaturas agradables y algo más cálidas que las registradas en las últimas horas.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la temperatura máxima prevista para este sábado por la mañana es de 16 grados, mientras que por la tarde será de 20 grados y, por la noche, de 15 grados. Las mínimas serán de 6 grados por la mañana, 11 grados por la tarde y 9 grados por la noche.

Te puede interesar...

Durante la mayor parte del día el cielo estará mayormente cubierto de nubes, al igual que ocurrió durante este viernes. Las ráfagas de viento no tendrán casi presencia durante la jornada. Por la mañana serán de 19 kilómetros por hora y por la tarde una brisa de apenas 16 km/h.

Durante el domingo las nubes seguirán pisando fuerte en el cielo de Neuquén: durante el día el cielo estará cubierto, con una mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados. Por la noche, el cielo continuará parcialmente nublado y la máxima será de 12 grados. La mínima descenderá a los 7 grados. En cambio, la semana iniciará con un lunes con cielo totalmente despejado.

¿Los vientos? Durante el domingo las ráfagas tendrán una mayor intensidad, por la mañana serán de una máxima de 43 km/h. y por la tarde de 33 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario