No queda lugar en curso de manipulación de alimentos
El último curso de manipulación de alimentos del año, previsto para el 19 y 20 en la delegación municipal del DVN (Las Jarillas y Domingo Savio), ya completó el cupo disponible. Se anotaron 75 personas quienes se capacitarán de 8:30 a 12:30 y luego recibirán la certificación correspondiente para poder trabajar en locales del rubro gastronómico o poner en marcha emprendimientos.
El objetivo es brindar capacitaciones de manera gratuita al público en general (comerciantes, transportistas, emprendedores), cuyas actividades laborales impliquen la manipulación de alimentos en cualquiera de las etapas de la cadena de comercialización.
Te puede interesar...
La capacitación se desarrolla durante dos días y contempla diversas temáticas: legislación alimentaria, enfermedades transmitidas por los alimentos e interpretación de rótulos, entre otros. El certificado es necesario para poder desarrollar actividades económicas que contemplen la manipulación de alimentos, por lo que la demanda es muy alta y hay cursos todos los meses.
Leé más
Dijo que estaban bailando en una fiesta y un conocido la manoseó
Avanza la construcción del nuevo CET en Cipolletti con una inversión de $5.100 millones
El Municipio otorgó la habilitación oficial PUPA 49 al emprendimiento "Caserica" en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













