El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti casos

No hubo muertes y solo se suman 6 contagios en Río Negro

Por primera vez desde que estalló la tercera ola, no se lamentaron víctimas. Mientras, la curva de casos activos sigue en descenso. El sábado cerró con 1.310 casos.

Te puede interesar...

Una nueva muestra de que la tercera ola de COVID tiende a languidecer se produjo ayer. Es que desde que la enfermedad se volvió más virulenta a principios de noviembre del año pasado, no se registraron víctimas en las últimas 24 horas.

Además, el reporte epidemiológico revela que la curva de contagios sigue descendiendo.

De hecho, solo hubo 6 nuevos casos activos, todos de Bariloche.

Mientras que 70 pacientes se recuperaron: 54 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 1 de Catriel, 2 de Lamarque, 2 de Guardia Mitre, 1 de Las Grutas, 5 de San Carlos de Bariloche y 1 de Comallo.

De esta manera, la provincia totaliza ahora 1.310 casos positivos, 72 menos que el viernes.

En el análisis por ciudades, Roca con 726; luego Cipolletti con 385; Bariloche, 88; San Antonio 20; Viedma, 12; Cinco Saltos, Conesa y Río Colorado, 6; Sierra Grande, Villa Regina, Chichinales, Choele Choel y Las Grutas, 5; Cervantes, Fernández Oro, Belisle y El Bolsón, 4; Allen, Chimpay, Lamarque, Guardia Mitre y Comallo, 3; Campo Grande, Luis Beltrán y Sierra Grande, 2; Pomona e Ingeniero Jacobacci, 1.

Se suman localidades sin casos

Otro dato alentador del informe del Ministerio de Salud destaca que siguen aumentando las localidades sin pacientes activos. Hasta el momento son: El Cuy, Huergo, Mainqué, General Enrique Godoy, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Catriel, Darwin, Valcheta, Dina Huapi, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Totales sábado Totales viernes

1.310 activos 1.382

136.255 curados 136.185

2.681 fallecidos 2.681

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario