No hay secretario de Obras Públicas

Francisco Navarro renunció porque se jubiló y no designaron a su reemplazante. Por ahora, lo está subrogando el secretario de Gobierno, Bruno Bordignon.

El secretario municipal de Obras Públicas, Francisco Navarro, presentó su renuncia hace pocos días porque se jubiló y desde entonces lo subroga el actual secretario de Gobierno, Bruno Bordignon, hasta que el área clave para esta gestión se reacomode con el equipo actual o gente nueva que ingrese a trabajar.

En diálogo con LM Cipolletti, el intendente Aníbal Tortoriello expresó ayer: “Desde ya que todavía no se ha nombrado al nuevo secretario, pero hay un gran equipo de trabajo, con directores que están a cargo, y todo sigue funcionando con normalidad”.

Te puede interesar...

“Desde ya que todavía no se ha nombrado al nuevo secretario, pero hay un gran equipo de trabajo, con directores que están a cargo, y todo sigue funcionando con normalidad. El cargo, por ahora, lo está subrogando el secretario de Gobierno, Bruno Bordignon”, dijo Aníbal Tortoriello, intendente de Cipolletti

Navarro era un empleado de planta con más de 30 años en el Municipio, que incluso ya se había desempeñado como secretario de Obras Públicas durante la gestión del ex intendente Julio Arriaga. Cuando asumió Tortoriello, lo acompañó en el cargo durante tres años, mientras que el 28 de febrero presentó su renuncia formal al jubilarse. Era uno de los hombres más valorados por el intendente, a la luz de su trayectoria, su idoneidad en el cargo y su contracción al trabajo, según aseguró el propio Tortoriello.

La cartera municipal que deja Navarro es uno de los caballitos de batalla de la actual gestión de gobierno. Mientras estuvo al frente en el cargo de secretario, llevó a cabo obras de impacto para la ciudad como el ambicioso plan de asfalto que trazó Tortoriello con fondos municipales y nacionales, el entubamiento del desagüe pluvial de Perón y la ampliación del cementerio local, entre otras iniciativas.

LEÉ MÁS

Ingresó al Deliberante un proyecto para identificar a agresores sexuales

Buscan a una nena de 13 años desaparecida en Cinco Saltos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario