El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
7% Hum
LMCipolletti El 30

No habrá disponibles parrillas en el "balneario" de El 30

La comuna refacciona el lugar, donde se disfruta libremente aunque está prohibido bañarse en el canal. Hasta la temporada pasada había parrillas, pero como se las robaban, no se volverán a instalar.

Las personas que concurran al espacio verde y recreativo mal conocido como "balneario" de El 30 tendrán que llevar en adelante consigo las parrillas para hacerse un buen asado. Ello porque ya no habrá más parrillas disponibles en el lugar, ya que las que había se las robaban con frecuencia y en el Municipio se cansaron de reponerlas y de reparar los destrozos que se ocasionaban para llevárselas.

La Secretaría de Servicios Públicos lanzó trabajos de reacondicionamiento y de mejoras en el sector, ante la cercanía de la temporada estival. Es mucha la gente que acude allí cuando el sol pica fuerte y, sobre todo, si esto ocurre los fines de semana. Bajo el abundante arbolado y con las mesas y bancas existentes, se puede pasar un momento agradable, a salvo del calor agobiante.

Te puede interesar...

Por su supuesto, de la repartición municipal reiteraron que está prohibido bañarse en las aguas del canal principal que pasa al lado del espacio verde, ya que no está permitido este tipo de actividad en ningún canal de los existentes en la ciudad. En el caso de El 30, la población debe entender, además, que el uso del cauce es peligroso, por los volúmenes que alcanza el caudal.

El titular de SP, Luis Flores, manifestó que las refacciones que se están concretando dejarán al sector en óptimas condiciones para su uso, tanto por el cuidado del área verde como por los elementos disponibles para su uso publico.

Al respecto, mencionó que esta temporada solamente se dispondrá de los reparos de material donde se hacen los asados, pero no habrá parrillas para utilizar. Éstas estaban unidas a las estructuras donde se hacía el fuego, pero lamentablemente se las robaban todo el tiempo, rompiendo el conjunto.

Por tal motivo, ahora los concurrentes tendrán que llevar consigo sus propias parrillas y colocarlas en las lugares disponibles. Un detalle que los visitantes tendrán que tener presente cuando quieran prepararse un bienvenido asado, al aire libre, en el agradable entorno del espacio verde y recreativo municipal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario