No habrá clases en el aniversario de Cipolletti
El gobernador Alberto Weretilneck decretó asueto en todas las dependencias provinciales que funcionan en Cipolletti, aunque las celebraciones se realizarán el día anterior en la ciudad.
El gobierno de la ciudad pidió a los organismos nacionales y provinciales adherir al asueto por el 113º aniversario de la ciudad de Cipolletti el lunes 3 de octubre. Pese a que los festejos más convocantes están programados un día antes, para la tarde y noche del domingo, el Gobierno de la provincia dio el visto bueno al pedido y decretó que los organismos provinciales adhieran al asueto local y puedan participar de las actividades organizadas por la Municipalidad. El día no laboral abarcará a todo el personal de la administración pública provincial y docentes que presten servicio en la ciudad, por lo que no habrá actividades en las escuelas. Además, invitaron a los demás poderes del Estado provincial, al comercio, la industria, a entidades crediticias y financieras que desarrollen sus actividades en la ciudad a acompañar la iniciativa para que los trabajadores puedan asistir a las actividades junto a sus familias.
Las principales actividades oficiales organizadas por el Municipio serán el desfile cívico-militar del día domingo, a partir de las 15, sobre la calle Fernández Oro entre Sáenz Peña e Yrigoyen y la elección de la reina de Cipolletti, a las 20, en el edificio del Círculo Italiano. El lunes está programado por la mañana un acto oficial con funcionarios municipales, abanderados y escoltas de diferentes escuelas, la inauguración del Museo Ferroviario en la estación del tren y la apertura de la Feria del Libro del Bicentenario en el Centro Municipal de Danzas.
Te puede interesar...
Leé más
Qué pasó con el piquete de los municipales de Senillosa en Ruta 22
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario