No daba: María Becerra terminó de cantar y le pusieron un tema de Rusher
La cantante María Becerra estuvo presente en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca y brindó un gran espectáculo, a pesar de las fallas en el sonido. Además, los fanáticos notaron un detalle de "mal gusto" hacia el final del recital que no dejaron pasar y el cual revolucionó las redes sociales. Es que, cuando terminó de cantar, el sonidista puso de fondo un tema de Rusher King, su ex pareja.
La joven de 21 años se encuentra recorriendo la Costa Atlántica de Argentina y también uruguaya con su tour del disco Animal, con el que realiza recitales multitudinarios con entradas agotadas. El último de sus shows fue en Mar del Plata frente a miles de fanáticos que cantaron y bailaron al ritmo de todos sus hits.
Te puede interesar...
Este sábado fue el turno de uno de los escenarios más convocantes de toda la Patagonia: la Fiesta Nacional de la Manzana. La puesta en escena fue buena, pero desde el principio la joven se quejó del sonido, incluso repitió la entrada porque no le gustó y luego abandonó el escenario de forma sorpresiva para que arreglaran el retorno.
Una de las espectadoras contó en diálogo con LM Cipolletti que "las coristas se escuchaban bastante bien, pero sí se veía que ella (María) la estaba pasando mal. Todo el tiempo miraba al costado como buscando alguna respuesta de lo que pasaba. Una situación que se notaba en las pantallas gigantes, cuando sí estaban funcionando".
Finalmente, cuando el show llegó a su fin, María agradeció a sus fans por el apoyo y aseguró, frustrada, que "se hizo lo que se pudo". Sin embargo, no todo había terminado ahí. Es que, cuando la cantante dejó el escenario, el sonidista puso de fondo un tema de Rusher King, su ex pareja, con quien se vio envuelta en un gran escándalo hace tan sólo unos meses.
Los cantantes eran pareja hasta que confirmaron su separación en diciembre de 2021. Ella dejó entrever que él le había sido infiel, pero Rusher se defendió aclarando que sí había tenido una relación con otra chica, pero que en ese momento estaba separado de María. El problema fue que nunca se lo contó cuando retomaron su relación.
Es por esta razón que, para los fanáticos, poner un tema de Rusher hacia el final de su recital fue una decisión de "mal gusto" y no dudaron en expresar su bronca a través de las redes sociales.
También hubo enojo porque su recital no se transmitió en vivo ni por la TV Pública ni por las redes de la Municipalidad de Roca, como estaba previsto. Según se conoció, fue por motivos contractuales, ya que la producción de Becerra se negó a ceder los derechos de las imágenes, lo que imposibilitó que los fans disfrutaran vía streaming.
Leé más
Golpes y patadas en la Fiesta de la Manzana: la brutal pelea entre mujeres
La historia detrás del fallo que reconoció una maternidad después de 26 años
Noticias relacionadas
Lo más leído














