No corre riesgo de vida el hombre arrollado por el tren en Allen

El comisario Javier Llanqueleo informó que esta persona fue trasladado a un Sanatorio de General Roca para su atención, pero que está fuera de peligro.

Una hombre mayor de edad (de apellido Salazar) fue arrollado hoy por el tren de cargas que se dirigía hacia Cipolletti. El hecho ocurrió a las 5:40 de hoy domingo en uno de los ingresos de la ciudad, a la altura de la Cooperativa Obrera, en la calle Jujuy.

Según indicó el maquinista a FM Terapia, la persona estaba sobre las vías, "todavía estaba de noche, se veía como un bulto", dijo.

Se supo que la locomotora con 9 vagones cargados de alimentos balanceados había partido de la localidad de Bahía Blanca con destino a Cipolletti. Trabajó en el lugar personal de Criminalistica.

El comisario Javier Llanqueleo, titular de la Unidad Sexta de policía de Allen le indicó a LM Cipolletti que tanto el maquinista como su acompañante fueron relevados de sus puestos para tomarles declaración. Marcó que no hay nadie detenido. "Fue importante que el maquinista parara, lo hizo a unos 150 metros, y diera rápida asistencia a este hombre" dijo el jefe policial.

Señaló que la persona atropellada tuvo heridas importantes en uno de sus costados del cuerpo y que en primer momento fue trasladado al hospital local, luego fue derivado a un sanatorio de General Roca, con mayor complejidad, pero que su vida no corría peligro.

Llanquelo informó que el personal policial que llegó al lugar le indicó que el hombre atropellado tenía aliento etílico y tiene su residencia en el barrio Islas Malvinas, que se encuentra cerca del lugar del accidente. El comisario de la Unidad Sexta de Allen dijo que "salvó su vida de milagro".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario