El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
54% Hum
LMCipolletti Nene

Nene volvió al hospital para saludar a la enfermera que le salvó la vida

Ocurrió en 25 de Mayo, La Pampa. El pequeño había caído a una pileta y estuvo sin signos vitales, pero la trabajadora de salud lo salvó.

Un nene volvió al hospital para visitar a la enfermera que le salvó la vida. El emocionante hecho ocurrió en la localidad de 25 de Mayo, en La Pampa. La joven compartió el momento a través de sus redes sociales.

De acuerdo a información recabada por el portal Catriel25Noticias, durante los primeros días de febrero el pequeño, llamado Emiliano, ingresó de urgencia al establecimiento asistencial "Dr. Jorge A. Ahuad" ya que había caído a una pileta y no tenía signos vitales.

Te puede interesar...

Tras el hecho, la familia lo trasladó de inmediato y el personal hospitalario logró salvarle la vida. Semanas más tarde, el nene, de casi dos años, se acercó junto a sus padres a agradecerle por su accionar a la enfermera que lo atendió.

"La visita más esperada" expresó la joven trabajadora a través de sus redes sociales. Y agregó: "Verte llegar nuevamente a mi guardia, pero con esa vitalidad y resplandor de niño, poder darles ese abrazo que nos debíamos...".

"Dios te siga resguardando siempre pequeño Emiliano. Gracias familia Agero-Romero", concluyó la trabajadora en una publicación de Facebook que emocionó a todos y la cual se viralizó en cuestión de horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario