El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti Bariloche

Murió una mujer de Bariloche que tuvo coronavirus

Tenía 35 años y antecedentes oncológicos. Además se sumaron 26 nuevos casos en la provincia.

Una mujer de Bariloche que tuvo coronavirus, falleció ayer y la cantidad de víctimas fatales en Río Negro ascendió a un total de 46. Además, se sumaron 26 pacientes que fueron confirmados con el virus.

Según informó en la conferencia de prensa habitual Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, falleció una mujer de 35 años oriunda de San Carlos de Bariloche. Según informó, la paciente tenía antecedentes oncológicos y ya había negativizado para la carga viral de Covid-19. De igual forma, al haber padecido esta enfermedad, forma parte del listado de víctimas fatales.

Te puede interesar...

Iberó informó también que en el último parte sanitario se sumaron un total de 26 pacientes confirmados en Río Negro con coronavirus: cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, una mujer de Allen, un hombre de Ingeniero Huergo, cuatro mujeres de Cervantes, seis mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche.

También se conoció que 25 pacientes fueron declarados como curados: son tres mujeres y dos hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Allen, una mujer y dos hombres de Cervantes, dos mujeres y cinco hombres de Ingeniero Huergo, seis mujeres y dos hombres de General Roca.

Además, hubo 63 pacientes descartados. Fueron 13 pacientes de Cipolletti, seis de Allen, tres de Viedma, uno de Sierra Grande, tres de Cinco Saltos, 17 de General Roca, tres de Villa Regina, uno de Chimpay, uno de Ingeniero Jacobacci, seis de Ingeniero Huergo, uno de Dina Huapi y ocho de San Carlos de Bariloche.

Actualmente en Río Negro hay un total de 190 casos activos de coronavirus: 28 de San Carlos de Bariloche, 105 de General Roca, 3 de Cipolletti, 8 de Ingeniero Jacobacci, 12 de Ingeniero Huergo, 12 de Cervantes, 10 de Allen, 7 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos y 2 de Río Colorado.

La cantidad de rionegrinos que se curaron de esta enfermedad suman un total de 821, y los fallecidos son 46.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

64.285714285714% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario