El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti Obrero

Murió un obrero tras caer de un obra en construcción en Neuquén

El joven tenía 26 años y se cayó de un noveno piso. Efectivos policiales, Bomberos y peritos de la Justicia se encuentran en la obra ubicada en pleno centro de Neuquén.

Un obrero de 26 años murió este jueves por la mañana tras caerse de un noveno piso mientras trabajaba en la construcción de un edificio en la esquina de Sargento Cabral e Irigoyen en el centro de Neuquén capital, según confirmó el comisario de la Primera, Gustavo Muñoz a LM Neuquén.

Peritos de Bomberos, policía y funcionarios municipales se encuentran en el lugar para avanzar sobre el esclarecimiento de lo sucedido.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió alrededor de las 9.30, el obrero fallecido estaba trabajando en ascensor tipo montacargas y es por ese hueco que se cayó. Con él trabajaban en el piso nueve otros dos obreros, y otro en la planta baja manejando el ascensor.

"Lo que sabemos hasta el momento es que el obrero estaba trabajando en el piso nueve y por el montacargas le hacían llegar los materiales y ellos los retiraban arriba. Estamos tratando de establecer porqué se cayó por la fosa", explicó el comisario.

Obrero murió

En el lugar trabajan integrantes del área de criminalística, seguridad personal, bomberos, medicina legal, la fiscalía de homicidios y agentes policiales de la Comisaria primera.

Familiares del hombre fallecido se acercaron hasta el lugar y fueron atendidos por integrantes de la empresa de construcción que realiza el edificio donde se produjo el accidente.

Los compañeros del obrero de 26 años fallecido fueron trasladados hasta la comisaria para tomarles testimonio y poder avanzar en determinar cómo sucedió todo.

murió un obrero

Muñoz explicó además que trabajarán por un tiempo más en el lugar y que también integrantes del Municipio esperan por ingresar al edificio en construcción para verificar si todo estaba en orden y si cumplían con las reglamentaciones establecidas.

https://twitter.com/GeraRodriguez_/status/1468926040361869312

En la esquina de Irigoyen y Sargento Cabral aún hay policías y un camión de Bomberos, la obra estará parada y en las próximas horas se definirá si pueden reabrirla o no.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario