El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti coronavirus

Murió otro paciente en Bariloche y se sumaron 27 nuevos casos

Son cuatro los fallecimientos en 24 horas en la provincia. Todas las víctimas tenían antecedente de enfermedades previas.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó en un nuevo parte de prensa (18/6) que falleció otra persona más de San Carlos de Bariloche, por lo que son cuatro las muertes en 24 horas en la provincia.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, explicó que la víctima fatal -la cual se registró luego de la conferencia pasadas las 20- es una mujer de 87 años con antecedentes de hipertensión arterial.

Te puede interesar...

Además, este mediodía habían anunciado el fallecimiento de otros dos pacientes de Bariloche: un hombre de 74 años con insuficiencia renal crónica y otro de 87 años con insuficiencia cardíaca. Mientras que el miércoles por la noche anunciaron la muerte de un hombre, también de Bariloche, con antecedentes de hipertensión, diabetes y enfermedad renal crónica.

En cuanto a los nuevos casos, Iberó indicó que son 27: seis mujeres y cinco hombres de San Carlos de Bariloche, dos hombres de Cervantes, siete hombres y cuatro mujeres de General Roca, un hombre y una mujer de Ingeniero Huergo y una mujer de Cipolletti.

Por su parte, mencionó que se curaron 5 pacientes más: 1 hombre de Cipolletti, 2 hombres y 1 mujer de Bariloche y 1 mujer de Allen.

Finalmente, remarcó que se descartaron 106 casos sospechosos: 28 de Cipolletti, 26 de General Roca, uno de Catriel, dos de Allen, dos de Cervantes, uno de Sierra Grande, uno de Villa Regina, uno de Viedma, uno de Los Menucos, uno de Mainque, cinco de Cinco Saltos, 36 de San Carlos de Bariloche. Uno de Fernández Oro.

En total, en Río Negro hay 153 casos positivos activos (47 de San Carlos de Bariloche, 66 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Allen, 1 de Dina Huapi, 4 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 14 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos y 1 de Comallo), 436 pacientes curados y 33 personas fallecidas (5 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.).

Desde Salud aclararon que el parte de Nación, en su total, difiere de un caso más que el de Provincia debido a que hay registrado un paciente en Buenos Aires con domicilio en la ciudad de Allen.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Murieron dos pacientes más en Bariloche por coronavirus

Otra cipoleña le ganó al Covid-19 y ya está en su casa

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario