Multan a Edersa y deberá descontar $11 millones a los usuarios cipoleños
El Ente Provincial Regulador de la Energía dio a conocer que multaron con cifras millonarias a la empresa Edersa por la baja calidad del servicio. Un poco más de 43 millones de pesos serán acreditados a las facturas de 100 mil usuarios rionegrinos.
Según el gobernador Alberto Weretilneck, se trata de la sanción más grande en su historia para un solo semestre. La multa es por $43.281.495 y corresponde al rubro Calidad de Servicio. Contempla el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017.
Te puede interesar...
“Como las sanciones que aplica el Epre siempre se materializan en créditos a favor de los usuarios, Edersa deberá empezar a efectuar descuentos en la primera facturación posterior a la notificación de esta resolución”, informó Néstor Pérez a cargo del ente. En Cipolletti se afectó a 23.566 usuarios, que recibirán $11.012.704.
Leé más
Cipo Limpia llega a un nuevo barrio: qué podés sacar gratis y cuándo pasa por tu cuadra
Cambia un servicio clave en Fernández Oro: anuncian un nuevo edificio y mejoras para los usuarios
Maltrato animal: buscan refugio urgente para "cambiarle la vida" a dos sufridos perros
Noticias relacionadas
Lo más leído













